Polideportivo

Militares rinden honor a atleta que falleció en el combate contra Rusia con competencia deportiva

Vasyl Paveliev era atleta de fuerza de Ucrania, pero también policía y lamentablemente falleció en el conflicto bélico, por lo que decidieron hacer este evento para recordarlo a él y a todos las personas que perdieron la vida

El ejercito ucraniano celebró una competencia deportiva en las inmediaciones del metro de Kiev, esto para rendir honores a un atleta que cayó durante el conflicto bélico con Rusia y se dieron talleres impartidos por profesionales de cada deporte.

La Federación de 'Strongman' de Ucrania, junto a la asociación "Deporte para todos", celebró este sábado una competición deportiva para militares y policías ucranianos en una estación de metro de Kiev, con ocasión del Día del Defensor celebrado la víspera.

Los participantes tuvieron la ocasión de competir en levantamiento de pesas y otros ejercicios de fuerza como trasladar un neumático o grandes pesos, según pudo constatar EFE-EPA.

En la competición de fuerza (strongman), celebrada en el andén de la estación Maidan Nezalezhnosti (Plaza de la Independencia) participaron equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, del Buró Estatal de Investigaciones, la Guardia Nacional, el Servicio Tributario de Ucrania y los Servicios de Emergencias, entre otros.

Además, en el evento dedicado también a la memoria del campeón de Ucrania en atletismo de fuerza, el policía Vasyl Paveliev, muerto en combate durante la guerra contra Rusia, los asistentes a la competencia tuvieron acceso a talleres impartidos por deportistas profesionales y entrenadores.

VIDEO | Empleada del Oxxo revela cuánto gana semanalmente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados