Polideportivo

¿Qué fue de la luchadora mexicana, Martha Villalobos?

'La Diva del Ring' fue considerada en su momento como una de las mejores luchadoras mexicanas.

Martha García Mejía, mejor conocida como Martha Villalobos, fue considerada en su momento una de las mejores luchadoras mexicanas, brillando en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y AAA; sin embargo, la pérdida de dos personas importantes en su vida la orillaron a retirarse.

En los años 90 gozaba de popularidad en el CMLL, siendo líder del grupo 'Las Rockeras' en la que también estaba Pantera Sureña y Wendy. No obstante, en su vida se cruzó con Antonio Peña, fundador de la Tres Veces Estelar, quien la convenció para unirse a su empresa mientras se tomaban unos tragos en un antro de Acapulco, Guerrero.

"A Don Antonio lo conocí desde antes de que naciera la AAA. Yo estaba en un muy buen lugar en la Arena México, estaba la 'MarthaManía'. Un día me dijo 'Voy a hacer una empresa como WWE y te quiero conmigo'; yo solo le dije 'Sí, cuando lo hagas me dices'", mencionó en entrevista con 'La Tijera de la Lucha Libre'.

"Ya con un año la AAA hubo una desbandada de luchadores, pero en la empresa no habían metido mujeres. Yo estaba en Acapulco para luchar y hasta allá me fue a buscar. Yo andaba en una discoteca, ahí se acercó y me volvió a pedir que luchara con AAA, le dije que yo estaba muy bien con 'Las Rockeras' y me dijo: 'A ellas también nos las llevamos', nos echamos unos tragos y me sacó la firma".

¿Qué fue de la luchadora mexicana, Martha Villalobos?

Martha Villalobos se retiró de la lucha libre en el año 2005 debido a la depresión por la muerte de dos personas importantes en su vida, su madre y Antonio Peña: "Mi madre murió y después Antonio Peña, fue mucha tristeza".

Actualmente, 'La Diva del Ring' está al frente de 'Los Reyes del Ring', un grupo que fundó luego de retirarse, que tiene como fin apoyar a las nuevas generaciones de deportistas. Asimismo, en el 2015 contendió para un puesto como diputada local para el municipio de Ecatepec, Estado de México, por parte del Partido Encuentro Social.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados