Polideportivo

Las peleas más brutales entre boxeadores mexicanos de la época moderna

Hacemos un recuento de los combates más épicos entre boxeadores mexicanos de la época moderna

Siempre que hay 2 boxeadores mexicanos arriba del cuadrilátero es garantía de que habrá una guerra despiadada, pues siempre dejan todo arriba del ring, es por eso que hacemos un recuento de los mejores combates entre peleadores azteca de la época moderna.

Marco Antonio Barrera vs Erik "Terrible" Morales

Sin duda la rivalidad entre mexicanos por excelencia, se enfrentaron tres veces en brutales combates, el primer pleito fue en el 2000 con victoria para Morales, el segundo combate fue en 2002 y el ultimo en 2004, los últimos dos ganados por Barrera, todas las peleas fueron despiadadas guerras que llegaron hasta la decisión de los jueces.

Marco Antonio Barrera vs Juan Manuel Márquez

Marco Antonio Barrera también vivió otra brutal batalla ante otro legendario como es Juan Manuel Márquez, en el séptimo asalto Barrera puso mal a Márquez y este puso los guantes en la lona, pero el calor de la contienda invadió a Barrera que golpeó en el piso a su rival lo que le costó que le descontaran un punto que la final pesaría en el veredicto de los jueces, pues Juan Manuel se llevó la victoria por decisión Unánime.

Rafael Márquez vs Israel Vázquez

Otra rivalidad entre auténticos gallos de pelea, 4 veces se enfrentaron con 2 victorias por bando, las tres primeras fueron brutales y sanguinarias, para la cuarta Vázquez ya estaba demasiado lastimado de las cejas y su rostro no resistió.

Juan Francisco "Gallo" Estrada vs Carlos Cuadras

Estos guerreros se han enfrentado en dos ocasiones, las dos veces ha ganado el Gallo, la primera por Decisión unánime y la segunda por nocaut.

Francisco "Bandido" Vargas vs Orlando "Siri" Salido

Conocidos por ese famoso "mexican style" de ir para enfrente sin importarles recibir castigo con tal de masacrar a sus rivales, estos dos guerreros se batieron en un pleito despiadado, fue tan parejo el combate que al final los jueces decretaron empate.

Jackie Nava vs Ana Maria Torres

En la mujeres también ha habido grandes y épicas batallas, "La Princesa Azteca" y "La Guerrera" Ana Maria Torres vivieron dos tremendos combates, el primero fue un empate y el segundo fue triunfo para Ana Maria.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados