Polideportivo

Toto Wolff habló sobre nueva dupla Hamilton-Russell con Mercedes

La escudería alemana marcha aún en el primer lugar del campeonato de constructores

Tras el arribo a la escudería Mercedes de George Russell, las especulaciones de la próxima temporada sobre los todavía campeones reinantes elevaron las expectativas en el seno alemán en una campaña donde comenzarán las restricciones económicas para los 20 monoplazas de Fórmula 1.

En torno al reto principal de Russell para el 2021 será su adaptación a la presión de uno de los mejores equipos: "Ahora nuestro principal desafío será auxiliarlo a continuar su curva de aprendizaje en nuestro entorno, junto a Lewis Hamilton, el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos.

Así mismo, dijo que será vital que los dos pilotos puedan llevar una buena relación para potencial las virtudes de las dos: "Estoy bastante seguro de que una vez que se consolide la relación entre ellos serán un equipo fuerte.y traerá resultados a Mercedes dentro y fuera de la pista en los próximos años" dijo Wolff.

Por otro lado, el titular de Mercedes, habló sobre los motivos que llevaron a escoger a Russell sobre Bottas: "No fue un proceso fácil ni una decisión simple para nosotros. Valtteri ha hecho un trabajo fantástico durante las últimas cinco temporadas, haciendo una contribución fundamental a nuestros éxitos y a nuestro crecimiento".

Así mismo, destacó las virtudes del finlandés durante el lustro que compartieron al monoplaza: "Junto con Lewis formó una asociación histórica entre compañeros de equipo en el deporte. Esta ha sido un arma valiosa en nuestras batallas de liga y nos empujó a lograr éxitos sin precedentes".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados