Polideportivo

Lo mejor de la Semana 3 de la NFL

Buccaneers y 49ers perdieron el invicto durante esta semana

La National Football League está por llegar a su primer mes de competencia en una campaña donde la afición pudo hacer su regreso a los estadios y que presume a cinco equipos sin derrota alguna, así cómo seis que no han visto triunfo durante 2021, así como sorpresas cómo la debacle de Kansas City en un mes donde lucían imbatibles.

Esto es lo más notable de la Semana 3 en la temporada 2021 de la NFL

Lo mejor: 

  • Los Angeles Rams: El conjunto angelino no sólo presume uno de los dos invictos dentro de su división (junto a los Arizona Cardinals), sino que amarraron su tercer triunfo frente a los campeones Tampa Bay Buccaneers, donde de paso, les quitaron el invicto previo a uno de los duelos más complejos de su campaña ante New England. Matthew Stafford regresó en plan grande y ya marca tres juegos arriba de las 250 yardas por partido y ocho pases de touchdown desde entonces.
  • Las Vegas Raiders: El inicio de la segunda campaña de los "Malosos" en Nevada no pudo tener mejor comienzo. Sin embargo, cómo la campaña pasada, el problema es la manera en la que se cierra. De momento, los negro y plata son el primer equipo en la historia de la NFL en amarrar tres victorias consecutivas ante tres rivales que hayan obtenido 10 victorias o más la campaña anterior.
  • Carolina Panthers: Pese a que ofensivamente no han conseguido un despliegue de paso histórico, del otro lado del balón son prácticamente imbatibles con apenas 30 puntos recibidos, incluyendo dos partidos consecutivos con menos de dos dígitos recibidos. De momento ya tienen un paso por delante de los Tampa Bay Buccaneers y control del destino con dos partidos pendientes ante los campeones.

Lo peor: 

  • Kansas City Chiefs: Los bicampeones de la Conferencia Americana no están dentro de los equipos sin victoria en este 2021. Sin embargo, este año es un terreno poco conocido para el binomio de Andy Reid y Patrick Mahomes, quiénes no sólo sufrieron su primer revés de la campaña en septiembre desde que el #15 tomó los controles, sino que ligaron derrotas (incluyendo un partido en casa) y el MVP del Super Bowl LIV también tuvo dos cotejos con pase interceptado. Las alarmas se encendieron en Missouri.
  • New York Giants: La Gran Manzana está de capa caída en los dos frentes. Los Giants ligaron, por cuarta temporada consecutiva al menos dos derrotas en sus primeros tres juegos y por segunda ocasión consecutiva cayeron en su primera tercia, pese a que el tándem ofensivo de Daniel Jones y Saquon Barkeley se encuentra sano y cómo titulares. La racha de cinco campañas sin postemporada parece que no acabará en 2021.
  • New York Jets: Sam Darnold, otrora mariscal de campo del equipo, apenas salió del área metropolitana de NYC se colocó cómo uno de los tempranos candidatos a Jugador Más Valioso con los Panthers, conjunto invicto hasta este momento, mientras que su otrora franquicia no han podido desarrollar el talento de Zach Wilson como mariscal de campo y parece que de nuevo la afición neoyorkina esperará una de las primeras cinco selecciones de Draft.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados