Polideportivo

Extreme Rules 2021: Una triple amenaza muy estadounidense

Hardy intentará anteponerse ante un Damien Prist motivado y un guerrero celta que busca recuperar su campeonato

El día de ayer durante el episodio de Monday Night RAW, se realizó la lucha entre Sheamus y Jeff Hardy. Está inicio con Shaemus muy agresivo e intento imponer condiciones. Jeff consiguió derribarlo con Dropkicks en la pierna. Y seguidamente aplico un runnin leg tras haber lanzado a su rival al exterior.

Ya entrados en combate The Celtic warrior, retomo ventaja tras conctar una patada al dorso de Jeff y un diving lariat. Hardy se recuperó de nuevo, aplicando un twist of fate y swanton bomb, con ello logró su victoria y además consiguió una oportunidad para el campeonato de Estados Unidos.

POSIBLE ESTIPULACIÓN PARA LA TRIPLE AMENAZA

El periodista de PW Insider Mike Johnson, completo que el combate por el campeonato de Estados Unidos podría tener el factor de las mesas. Donde sin duda, esto hará que la lucha tome más forma de lo que es un extreme rules.

Las tres superestrellas tienen condiciones, estilo similar entre Damian Priest y Sheamus. Jeff Hardy es algo más acrobático y acostumbrado a las luchas tipo TLC. Donde no va a existir la descalificación y el contar con la triple amenaza todo puede suceder.

Recordemos que el PPV Extreme Rules se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, donde podrá ser disfrutado por los fanáticos a través de WWE Network y por el canal StarAction en el paquete Premium de Star Channel.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados