NFL

¿Cómo y dónde ver en vivo el primer Monday Night Football de NFL?

Los Raiders buscarán igualar a los Dolphins con 40 victorias en los partidos de lunes

Allegiant Stadium inaugurará MNF en 2021.Las Vegas tendrá su segunda temporada con NFLCréditos: Twitter - @Raiders
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Con el regreso de la National Football League y el arranque de su temporada 2021 también regresa una de las tradiciones del mejor futbol americano profesional del mundo: los juegos de Lunes por la Noche. Contrario a las últimas campañas, el cierre de la primera semana tendrá únicamente un partido: Las Vegas Raiders vs Baltimore Ravens. 

Para el conjunto de Nevada es una temporada de revancha donde buscarán finalmente afianzar el proyecto que tienen con Jon Gruden, Head Coach del equipo por las próximas ocho temporadas con la misión de regresar a la postemporada, después de quedar eliminados en 2020 con un récord de ocho ganados y ocho perdidos. 

Por otro lado, los Ravens de Baltimore tienen el objetivo primordial de alcanzar su tercer Super Bowl, el primero en ocho años y el primero con Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la campaña 2019 y quien los llevó al juego divisional de la campaña 2020 donde cayeron ante los Buffalo Bills. 

Esta será la primera ocasión que el conjunto de Maryland visita el nuevo Allegiant en el primer cotejo entre ambas franquicias desde 2018 cuando los dos veces campeones derrotaron a los Raiders 34-17 en Baltimore, todavía con Joe Flacco en los controles del conjunto negro y púrpura. 

¿Cómo y dónde ver en vivo el Monday Night Football? 

Fecha: Lunes 13 de septiembre de 2021

Sede: Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada

Hora: 19:30 

Canal: ESPN, tanto en sus canal de televisión restringida como sus plataformas digitales