Polideportivo

Checo Pérez entrena a 30 grados centígrados para el GP de Hungría

El piloto mexicano se declaró listo para el Gran Premio del próximo fin de semana, en el que Red Bull buscará retomar el buen camino en la temporada.

Sergio "Checo" Pérez está listo para el Gran Premio de Hungría de este fin semana, y así lo dio a conocer en redes sociales, donde el piloto de Red Bull presumió su entrenamiento con una temperatura de 30 grados centígrados.

A través de su Instagram, el tapatío compartió un video en el que se lo ve trotando alrededor de un lago, acompañado por Xavi Martos, su preparador físico, y presumió la alta temperatura.

En su siguiente "story", Checo mostró su comida, que describió como "casi tacos", pues se trataba de un par de hojas de lechuga, con atún y verduras. Por último, el piloto subió una foto en la que porta el uniforme de Red Bull, diciendo: "¡Semana de GP, estamos preparados!".

Red Bull continúa molesto por colisión de Lewis Hamilton

Desde la semana pasada, en un artículo publicado en el sitio oficial del equipo, el director de Red Bull, Christian Horner, expresó el sentir de la escudería, que quedó insatisfecha con la penalización que recibió Hamilton e impugnó la decisión de los comisarios de la FIA, por lo que sostendrán una reunión el próximo 29 de julio.

"No es ningún secreto lo que sentimos en ese momento, y todavía sentimos, que Hamilton recibió una penalización menor por este tipo de incidente. Dada la gravedad del incidente y la multa indulgente, estamos revisando todos los datos y tenemos derecho a solicitar una revisión", declaró el mandamás en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados