Polideportivo

¿Cómo y dónde ver en vivo el Juego 6 de las Finals?

Los Suns no tienen margen de maniobra y necesitarán ganar el juego seis para poder disputar la serie en el último partido

Los Bucks de Milwaukee buscarán hacer historia al poder coronarse potencialmente las Finals de la NBA esta noche en Fiserv Forum. Los astados, quienes ganaron el duelo cinco de la serie ante los Suns de Phoenix están a un triunfo de consumar la histórica remontada y hacerse de su primer Larry O'Brien desde 1971.

Tras el partido en Phoenix y medio siglo después de conseguir su único anillo de la NBA, Milwaukee se ha volcado este año con los prometedores Bucks de Giannis Antetokounmpo, quien ha tenido un ritmo de Jugador Más Valioso en las Finals con 32 puntos y nueve tablas en su última aparición, siendo el primer triunfo visitante en la serie

Sin embargo, no sólo el "Greek Freak" renovó las energías después de caer en sus primeros dos partidos, ya que Jrue Holiday, Khris Middleton, Brook Lopez y Bobby Portis superaron los dobles dígitos en sus estadísticas, lo que abrió la posibilidad de contener la defensiva de los Suns durante el último enfrentamiento.

Por otro lado, si bien el conjunto de Phoenix mantuvo un cierto orden de la mano de Chris Paul, este fue maniatado a menos de 25 puntos y apenas dos rebotes durante el enfrentamiento, siendo esta una de las claves para la victoria de los de Wisconsin, que buscarán ser el tercer equipo en remontar un déficit de 0-2 para conquistar el trofeo Larry O'Brien.

¿Cuándo y dónde se jugará el sexto juego de las Finals 2021 en la NBA? 

  • Juego 6- 14 julio - Suns (2) vs (3) Bucks - Fiserv Forum - Milwaukee, Wisconsin

¿Cómo y dónde ver las Finals 2021? 

  • Las Finals serán transmitidas en su totalidad a través de ESPN, tanto en su plataforma analógica, como sus canales digitales. 
  • Sky: 548, 1550 
  • Star TV: 501 
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558
  • Izzi: 895

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados