Polideportivo

Dimitrov y Raonic lideran cuadro en Abierto Los Cabos 2021

El torneo tendrá cinco raquetas entre los mejores 50 del año en las pistas de Baja California

El Abierto de los Cabos, segundo torneo en importancia en suelo mexicano detrás del Abierto Mexicano celebrado en Acapulco y que tendrá su quinta celebración entre el 19 y el 24 de julio en el nuevo complejo en Baja California que será hogar para las futuras ediciones del evento ya conoce los rankings actualizados de los tenistas que estarán presentes entre los que destacan cinco dentro de las mejores 50 raquetas del circuito.

Grigor Dimitrov, tenista búlgaro, aparece como el mejor rankeado, luego de presentar la vigésimo primera posición de las listas con 2466 unidades a sus 30 años siendo uno de los jugadores icónicos de su generación. Esta campaña ha disputado 26 torneos, aunque no ha podido coronarse en ninguno. Su mejor torneo, curiosamente fue en México alcanzando los cuartos de final de la competencia.

Así mismo, se confirmó la invitación de Milos Raonic, quien se ubica una posición por detrás, aunque ingresará al torneo por invitación de la organización presidida por Geoffrey Fernández con una de las tarjetas Wild Card. Su año tampoco ha tenido corona alguna en 2021, siendo sus mejores actuaciones en el Australian Open, Abierto Mexicano de Tenis y Masters de Miami siendo uno de los mejores 16 del torneo.

Seguido del búlgaro y el canadiense está el estadounidense John Isner, quien descendió una posición en las listas actualizadas y encarará el torneo en Los Cabos en la trigésimo cuarta posición del ranking. Su año ha tenido altibajos, siendo los octavos de final del Masters 1000 de Miami y la misma ronda de 16 en el Abierto Mexicano de Tenis sus mejores actuaciones en el año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados