Polideportivo

Canelo Álvarez se vuelve a lucir y tiene otro gran gesto de generosidad

Canelo vuelve a mostrar el gran corazón que tiene y hace una increíble donación

Saúl "Canelo" Álvarez no se cansa de tener actos de buen corazón con la gente que más lo necesita, ahora fue un enorme detalle el que tuvo con los niños de Monterrey, Nuevo León, a quien les donó 5 mil 500 juguetes para esta navidad.

El tapatío apareció en el palacio de de Gobierno de Nuevo León manejando un tráiler, el cual condujo desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza junto con el empresario Carlos Bremer.

Al llegar, el Canelo bajó del trailer y de inmediato saludó al gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, después, el "Canelo" abrió la caja del camión donde venían cinco mil 500 juguetes para los niños del DIF Capullos de Nuevo León, el gobernador del estado, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez agradecieron tan noble gesto del mundo.

Saúl "Canelo" Álvarez dio unas palabras en las que aseguró que siempre será un honor para él apoyar a las personas que más lo necesitan.

Esta no es la primera ocasión en la que el campeón mundial realiza este tipo de actos de caridad, en otras ocasiones ha donado medicamentos a niños con cáncer o ha cubierto los gastos de operaciones de gente necesitada.

Video: Canelo aparece manejando un trailer

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados