Polideportivo

Ferrari confirmó interés en Mick Schumacher

El alemán llegó en 2019 a la Ferrari Driver Academy

Como ha trascendido en varios medios italiano, la Scuderia Ferrari se encuentra muy cerca de Mick Schumacher, egresado de la Driver Academy del equipo en Maranello con la intención de que algún día continúe la dinastía con el "Cavalino Rampante" donde su padre conquistó cinco títulos consecutivos entre el 2000 y 2004.

Según el reporte, la llegada de Schumacher Jr. a Ferrari dependerá de sus resultados en 2022 con Haas. En caso de dar un escenario positivo podría suplir a Caros Sainz en 2023, quién terminará para entonces su contrato con la escudería italiana y compartiría volante con Charles Leclerc debido a su acuerdo a largo plazo con los monoplazas rojos.

Esto confirmaría, por otro lado que Gunther Steiner, titular de Haas, mantendría el tándem de 2021 de Mick junto al ruso Nikita Mazepin con la escudería estadounidense. Cabe destacar que Schumacher ha sido, por mucho, el mejor piloto de la escudería en último lugar del campeonato de constructores con 10 victorias del alemán sobre el ruso por apenas dos mejores resultados de su co-equipero.

El hijo de la leyenda consiguió meter a su Haas a la segunda clasificación del Gran Premio de Turquía, aunque aún está en la búsqueda de conseguir sus primeras unidades en su campaña debut. Hasta este momento el equipo estadounidense es el único que no ha podido conseguir unidad alguna.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados