Mexicanos por el mundo

Santi Giménez provoca problemas en el vestidor del Feyenoord tras derrota en la Europa League

Orkun Kokcu señaló que Santi Giménez lo desobedeció por tirar el penal contra la Lazio en la Europa League. "Estoy decepcionado de él", aseguró el capitán del Feyenoord frente a la prensa neerlandesa.

Santiago Giménez provocó problemas en el vestidor del Feyenoord, así lo dejó ver el capitán del equipo neerlandés después de la derrota ante la Lazio en la Europa League. Orkun Kokcu, compañero del exjugador del Cruz Azul, compartió ante la prensa que el delantero mexicano lo "desobedeció" por tirar el penal que aportó en el 4-2.

El 'Bebote' empezó a tener problemas con sus compañeros del Feyenoord pese a marcar 3 goles en los 4 partidos que ha jugador con el club europeo. Debido a que su capitán Kokcu evidenció ante la prensa que el penal que marcó ante la Lazio no estaba planeado, debido a que tienen un acuerdo de que el primero en la lista para tirarlos era el del gafete y no Santi Giménez.

"Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno", explicó Kokcu para ESPN de Países Bajos, hablando más allá del marcador que de por sí fue en contra en su primer juego de la Europa League.

"Me desobedeció", explicó el capitán del Feyenoord sobre problema con Santi Giménez

"Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión", dijo el mediocampista neerlandés de 21 años, "Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán", explicó para el medio deportivo citado.

"Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema... Pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros", comentó Kokcu tras el desacuerdo con Santi Giménez. A pesar de que el mexicano ayudó al marcador de 4-2 contra la Lazio con un doblete.

VIDEO | Así fue el doblete de Santi Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados