Mexicanos por el mundo

Chicharito Hernández sigue esperando la reunión con Gerardo Martino previo al Mundial de Qatar

El delantero del LA Galaxy mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a los entrenamientos con los Los Ángeles Galaxy para seguir disputando la MLS. El delantero no fue parte de los últimos partidos de la Selección Mexicana ya que no es considerado por el entrenador. Sin Embargo, el mismo Gerardo Martino hace unos días aseguró que tendrán una reunión, algo que aún no sucede según comentó Hernández.

´Chicharito´ sigue a la espera de una charla con Martino para ver si tendrá chances reales de pelear un puesto en la Selección Mexicana y así poder ir al Mundial. El delantero mexicano no juega por el Tri desde el 7 de septiembre de 2019 y desde entonces dejó de ser considerado a pesar de haber marcado goles en mundiales y tener un gran recorrido por el fútbol europeo.

El llamado que aún no llega

En su vuelta a los entrenamientos, Hernández fue consultado sobre la posible reunión con Martino a lo que el delantero contestó: "No hay novedad". Por lo que tendrá que seguir esperando un llamado o encuentro que el mismo entrenador dijo que iba a suceder en algún momento.

Además, ´Chicharito´ mostró su felicidad al volver a las canchas en Estados Unidos. "Estoy contento de poder regresar de nueva cuenta jugar, el parón nos ayudó muchísimo y para poder pasar tiempo con mi familia, con mis hijos, lo cual lo necesitaba mucho. Recuperándonos, poniéndonos en forma para llegar de la mejor manera".

VIDEO| Así fue el primer gol de Johan Vásquez con el Genoa en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados