Mexicanos por el mundo

Medios Italianos aseguran que el Napoli está preocupado por la operación del ‘Chucky’ Lozano

El delantero viajó a México para realizarse una intervención en el hombro y no estará disponible para el último duelo ante el Spezia.

Hirving 'Chucky' Lozano concluyó su participación con el Napoli en esta temporada de la Serie A, ya que no estará disponible para disputar el último partido de este certamen ante el Spezia, puesto que viajó a México para operarse el hombro tras la lesión sufrida con la Selección Mexicana el pasado 3 de febrero.

Además, cabe destacar que el 'Chucky' Lozano no podrá estar presente en los amistosos del Tri frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador, en lo que será parte de la preparación del conjunto dirigido por Gerardo Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, ni estará contemplado en los dos primeros duelos de la Liga de Naciones de CONCACAF frente a Surinam y Jamaica.

Esto sin duda representará una dura baja para el combinado azteca, pero según medios italianos esta situación también afectará considerablemente las opciones que tendrá el jugador para salir del conjunto italiano en el mercado de verano. 

La Gazzetta dello Sport señaló que la situación física del delantero mexicano podría afectar considerablemente las aspiraciones del conjunto de Nápoles en la próxima ventaja de transferencias, ya que tenían contemplado que pudiera salir, pero su recuperación afectará el interés de otros clubes.

"En tanto, un problema adicional desde la perspectiva del mercado. Lozano regresó anticipadamente a México, pues en los próximos días será intervenido quirúrgicamente del hombro derecho lesionado en su compromiso con la Selección (Mexicana) en febrero... Significa un verano de convalecencia casi sin posibilidad de ser un 'recurso' en el mercado", mencionaron.

Cabe mencionar que en Italia se manejaba la idea de la salida del jugador azteca para obtener recursos y buscar nuevos fichajes, sin embargo, ahora todo estará en pausa y se tendrá que esperar a ver la evolución de la lesión del mismo para que los equipos de Europa se acerquen a preguntar por el posible fichaje del exfutbolista de Pachuca.

Así fue el emocionante mensaje que dejó Nicolás Larcamón a sus seguidores de Puebla tras renovar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados