Mexicanos por el mundo

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga pero con un detalle

El mediocampista mexicano tiene nuevo club en Europa.

Eugenio Pizzuto es nuevo futbolista del Sporting de Braga. El mexicano fue presentado de manera oficial con el conjunto europeo, en donde buscará regresar a la actividad tras su paso desafortunado con el Lille de Francia.

Cabe recordar que el mexicano en su anterior club no pudo debutar en el primer equipo, esto debido a sus constantes lesiones, solamente fue convocado a algunos encuentros pero sin sumar ni un minuto. Solamente tuvo actividad en el equipo juvenil.

Ahora tiene un nuevo reto en su carrera con el Braga portugués, escuadra en la que buscará tener actividad. Es por eso que firmó un contrato por año y medio el mediocampista de 19 años que debutara en la Liga Mx.

En este contrato específica que por el momento no podrá jugar con el primer equipo, sino que estará en el plantel B de los Guerreros en espera de sumar minutos y ganarse una oportunidad.

En sus 19 años de carrera Pizzuto ha sido subcampeón del mundial Sub-17 en Brasil, además de que ya debutó en la primera división de la Liga Mx con el Pachuca, club que lo formó como futbolista, pero el cual salió por no renovar contrato, además de que las lesiones no lo han dejado tener regularidad en su carrera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados