Mexicanos por el mundo

Chicharito Hernández estaría listo para regresar a las canchas

Greg Vanney aseguró que el mexicano se recuperó de su lesión y podría tener minutos este fin de semana

Javier Hernández había comenzado con el pie derecho esta temporada en la MLS con el Galaxy e incluso en las primeras jornadas marcó 10 goles que en su momento lo posicionaron como el goleador del torneo. Sin embargo, una lesión lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

La lesión que aquejó al Chicharito este tiempo le ataco en su pantorrilla derecha e incluso esta misma evitó que participará en el juego de las estrellas entre la MLS y la Liga MX, pero ahora podría estar listo para disputar el encuentro del próximo 11 de septiembre ante Colorado y así lo confirmó Greg Vanney, técnico del conjunto de Los Ángeles.

"Una de las razones por lo que decidimos no apresurarlo en la semana del Juego de Estrellas y el Clásico del Tráfico, fue para que tuviera más tiempo de recuperarse y ahora se ve bien, está listo esta semana", mencionó el estratega durante la rueda de prensa.

Asimismo, el estratega del club angelino explicó que necesitará tiempo y minutos para recuperar su forma física, misma que en su momento lo catapulto como uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana.

"Físicamente, necesita retomar el ritmo de partido al ciento por ciento y esa precisión frente al arco, pero jugamos 11 contra 11 en la semana y anotó dos goles, así que se ve bien. No importa en qué circunstancia sea, siempre para un delantero anotar y tener esas sensaciones es importante", concluyó.

¿Cuándo regresaría el Chicharito Hernández a la MLS?

La MLS retomará su actividad este 10 de septiembre tras el parón de juego provocado por la Fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero LA Galaxy del atacante mexicano tendrá actividad hasta el 11 de este mismo mes, ya que visitarán al Colorado a las 14:30 horas tiempo del centro de México, donde el Chicharito podría tener sus primeros minutos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados