Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera quiere un puesto titular en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano se está recuperando de una lesión por lo que no ha sido considerado por Simeone

Héctor Herrera terminó la pasada temporada de LaLiga con una sola idea en la mente seguir vistiendo la playera del Atlético de Madrid y todo parece indicar que después de varios meses la idea del mediocampista sigue siendo la misma, pero ahora tiene que ganarse la titularidad tras recuperarse del una lesión.

De acuerdo con información del diario Marca en su edición impresa, el entorno del futbolista mexicano ha desechado todos los rumores que lo ponían fuera del conjunto español por una supuesta oferta de la Roma de Italia. Sin embargo, 'HH' solo quiere vestir la casaca de los colchoneros en esta temporada.

Asimismo, revelaron que el mediocampista rojiblanco tiene el objetivo claro de superar la lesión que sufrió en el abductor, misma que le ha impedido jugar en este inicio del certamen del futbol español, perdiéndose los duelos frente al Cádiz, Celta de Vigo y el Elche. Además, tampoco tendrá actividad en el duelo del fin de semana ante el Villarreal.

Según informó el medio anteriormente citado, Héctor Herrera podría ser tomado en cuanta por Diego Simeone para el duelo frente al Espanyol, mismo que celebrará después de disputar la Fecha FIFA en la cual fue contemplado por Gerardo Martino y por la Selección Mexicana que disputará las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Selección Mexicana convocó a Europeos para la Fecha FIFA

Pese a que la Premier League, Serie A y LaLiga anunciaron que no prestarán a sus jugadores por el riesgo de contagio por Covid, algunos de ellos figuran en la lista del Tata Martino como Raúl Jiménez, Johan Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera. 

La Selección Mexicana espera que la FIFA intervenga para conciliar con las ligas europeas y finalmente presten a los futbolistas, ya que México por su parte enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Por último, es importante recalcar que lo más sorprendente de dicha convocatoria fue la ausencia de Diego Lainez y Chucky Lozano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados