Mexicanos por el mundo

José Juan Macías debutaría en estadio lleno con el Getafe

El mexicano jugaría la primera jornada de La Liga ante el Valencia en su estadio

José Juan Macías está cumpliendo su sueño de jugar en Europa, donde fue fichado hace unas semanas por el Getafe y ya disputó algunos minutos de pretemporada, sin embargo, aún no ha podido estrenarse como goleador, pero podría debutar ante estadio lleno en la primera jornada de La Liga.

De acuerdo con información de Ramón Fuentes del diario Sport, los estadios de Madrid (incluido el del Getafe) podrían abrir sus puertas a una capacidad del 80 o 70% en el inicio del campeonato español. Sin embargo, el gobierno madrileño explicó que existe la posibilidad que abran al 100% de su aforo tras avanzar con las jornadas de vacunación contra el Covid en España.

"En LaLiga creen que podría arrancar el campeonato con un 70-80% de aforo. Sin embargo, en la Comunidad de Madrid podría comenzar con un 100% de público en los estadios", explicó.

Cabe mencionar que otro de los equipos que podrán debutar ante sus aficionados es el Atlético de Madrid, quienes recibirían al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

JJ Macías sigue sin anotar 

El conjunto azulon ha disputado cuatro encuentros hasta el momento en lo que va de su preparación para la Temporada 2021-22 de La Liga, donde se han medido ante el Ibiza, el Rennes de la Ligue 1 y frente Atromitos de Grecia, donde ha tenido minutos el atacante mexicano, pero no ha tenido claridad de frente al arco, además, ante el conjunto griego antes mencionado, tuvo actividad.

Encuentros del Getafe en La Liga

  • Valencia vs Getafe - 13 de agosto
  • Getafe vs Sevilla - 23 de agosto (Primer partido como local)
  • FC Barcelona vs Getafe - 29 de agosto
  • Getafe  vs Elche - 12 septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados