Mexicanos por el mundo

Futbolista mexicano ficha por el Logroñés de España

Paolo Medina continuará con su carrera en Europa, luego de una temporada con el Panetolikos de Grecia.

Paolo Medina, lateral mexicano de 22 años, continuará su paso en Europa con el Logroñés, equipo de la Tercera División de España, luego de pasar la última temporada con el Panetolikos griego.

Nacido en Veracruz, el futbolista es canterano del Real Madrid y pasó un tiempo con el Benfica, para después regresar a México, donde estuvo en las fuerzas básicas de Rayados y Monarcas Morelia.

A finales de 2020, Medina llegó a Grecia para fichar sin costo por el Panetolikos, donde disputó 873 minutos en 17 partidos, registrando 5 tarjetas amarillas.

A sus 22 años, el veracruzano continuará su carrera en el viejo continente con el Logroñés español, donde asegura que podrá "aportar juventud al equipo y desarrollar mi juego de la mejor manera posible".

En redes sociales, Medina expresó su alegría por llegar al modesto conjunto español. "Proyecto diferente, feliz y con mucha ilusión de volver al que fue mi país durante muchos años", publicó en Twitter.

El objetivo para la siguiente temporada, tanto para el mexicano como para el club español, será hacer un buen torneo y lograr volver a la Segunda División para 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados