Mexicanos por el mundo

Chicharito Hernández sigue lesionado y no jugará ante Dallas

El técnico del LA Galaxy explicó que el mexicano se quedó en Los Ángeles y no viajo para el partido de la MLS

Javier Hernández aún no se recupera de su lesión y quedó descartado para el duelo de esta noche ante el Dallas FC y así lo anunció Greg Vanney, entrenador del LA Galaxy de la MLS y aclaró que aún tiene molestias musculares.

"No estará en Dallas, está entrenando en Los Ángeles. Hubo buenas noticias con las últimas resonancias magnéticas que le hicieron, pero hace falta fortalecer en la cancha y hacer más entrenamientos antes de que pueda regresar", explicó.

El delantero mexicano sufrió una lesión en la pantorrilla a principios de julio, situación que lo ha mantenido fuera de las canchas. Sin embargo, continua en recuperación y esperan que pueda regresar pronto y unirse a la actividad en la MLS, donde había sido el máximo artillero del torneo norteamericano.

Chicharito marcó un gran registro goleador en la MLS

Chicharito Hernández vivió un gran momento en la MLS con el LA Galaxy, ya que tras nueve jornadas disputadas en el torneo norteamericano había marcado 10 goles, dejando un gran inicio goleador e incluso es el máximo anotador en Estados Unidos

Los goles del Chicharito Hernández en la MLS en 2021

  • 2 goles ante el San Jose Earthquakes
  • 2 goles ante el Inter de Miami
  • 3 goles ante el New York Red Bull
  • 1 gol ante Los Angeles FC
  • 1 gol ante el Austin FC
  • 1 gol ante el Vancouver

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados