Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez podría ir prestado a la Fiorentina

El mexicano no ha podido consolidarse en los Países Bajos, según medios holandeses uno de los escenarios del mexicano para continuar su carrera es, ir cedido por un año a la Fiorentina y después, regresar al club de la Eredivisie.

El jugador mexicano Erick Gutiérrez no ha rendido como esperada en el futbol europeo, víctima de las lesiones y la falta de minutos en cancha, el mediocampista dejaría al PSV y entre sus posibles destinos, se habló del regreso a la Liga MX.Sin embargo, desde Italia habría un equipo interesado en mantenerlo en el 'Viejo Continente': La Fiorentina. 

De acuerdo a información del sitio neerlandés, Voetbal International, uno de los escenarios del mexicano para continuar su carrera es, ir cedido por un año a la Fiorentina y después, regresar al club de la Eredivisie.

Su arribo a la Serie A significaría una nueva oportunidad para consolidarse en Europa. El jugador de 25 años dejó México como figura de los Tuzos del Pachuca y se reunió en el PSV con su amigo Hirving Lozano. lamentablemente  para "Guti" fue imposible emular lo hecho por el ahora, delantero del Napoli.

Carrera " europea" de Erick Gutiérrez 

El mexicano fichó por el PSV en la temporada 2018-19. Sin embargo, con la campaña en marcha fue difícil hacerse de un lugar y las oportunidades para el mexicano escasearon,  para cerrar con un registro de 638 minutos jugados en 16 partidos. No obstante, marcó tres anotaciones. "Yo no corrí con tanta suerte, llegué a un equipo donde ya estaba avanzado el torneo, estuve a punto de salir, pero decidí quedarme, sé que puedo dar más, pero es difícil el no jugar, pues no puedes demostrar nada", dijo en entrevista para TUDN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados