Mercado de fichajes UEFA

Ancellotti llegó al Real Madrid: ¿podría Chucky Lozano llegar al conjunto blanco?

La especial relación del estratega italiano con el jugador del Napoli encendió las especulaciones de un posible traspaso.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:40

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid abre una ligera puerta en el futuro de Hirving "Chucky" Lozano. El entrenador italiano volverá al conjunto merengue y en el aire existe la pequeña posibilidad de ver a un sexto mexicano en la historia del equipo blanco. 

Es de dominio público el gusto de Ancelotti por el estilo de juego de Lozano a quien fichó cuando comandaba al  apoli después de su exitoso paso por el PSV. Incluso el italiano, intentó llevar al mexicano a la Premier League ante la falta de minutos en el inicio de la era de Gennaro Gattuso. En enero pasado el exentrenador  del Milán elogió la calidad del Chucky, a quien señaló como un futbolista "especial.

De igual forma el Chucky se ha mostrado agradecido en más de una ocasión con 'Carletto', a quien despidió con un emotivo mensaje en diciembre de 2019, tras confirmarse su salida del timón del Napoli. "Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti".

Todavía no hay acercamientos ni nada que vincule al Lozano con el equipo madridista, pero por todo lo anterior han empezado las especulaciones  de un posible traspaso dado el afecto del entrenador italiano por el jugador mexicano.  Ena el caso de que se realizará dicho movimiento Chucky sería el sexto mexicano que vista esa camiseta tras: José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez, Chicharito Hernández y Kenti Robles.

Otras Noticias