Mexicanos por el mundo

Champions League: el Porto de "Tecatito" Corona conoció a su rival en los cuartos de final

El ex jugador del Monterrey deberá verse las caras con el Chelsea. Además, se dieron otros duelos atractivos.

Esta mañana se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la Champions League, torneo más importante del Viejo Continente, que todavía cuenta con presencia mexicana.

Se trata del Porto de Jesús Manuel Corona. "Tecatito" quiere guiar al cuadro portugués en la búsqueda de la "Orejona", por más difícil que parezca. Y más aún que conoció a su rival, el Chelsea, que deberá visitar al equipo del mexicano para luego cerrar la llave en Londres.

Los otros duelos son igual e incluso más electrizantes. Los fuegos los abrirá el Manchester City de Pep Guardiola ante el Borussia Dortmund de Erling Haaland, delantero noruego que es, junto a Kylian Mbappé, una de las grandes estrellas del planeta fútbol.

Y hablando del astro francés, tendrá una linda revancha en estos cuartos de final pues el PSG se volverá a ver las caras con el Bayern Munich, equipo que lo despojó de la Champions en la final de la edición pasada.

Por último, el choque más atractivo lo protagonizarán dos potencias de Europa. El Real Madrid de Zinedine Zidane medirá fuerzas ante el Liverpool de Jurgen Klopp, que ya sin opciones en la Premier League pone todas sus fichas a quedarse con el trofeo más codiciado en el Viejo Continente.

Cabe recordar que la final de esta edición se jugará en Estambul, Turquía, y se espera que la situación sanitaria en Europa no empeore para no tener que trasladar la definición a una burbuja, tal y como se hizo en la Champions pasada, donde se eliminaron los tradicionales partidos de ida y vuelta. ¿Quién le quitará el cetro al Beyern Munich?

Revisa a continuación los cruces y las fechas de los cuartos de final:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados