LO RECONOCEN

En Juventus destacan la calidad del "Tecatito" Corona: "Es de clase mundial"

El equipo italiano se medirá al Porto en la ida de octavos de final de la Champions League.

El mexicano se perfila para ser titular este miércolesCréditos: Twitter
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Álex Sandro, defensor de la Juventus y exjugador del Porto, habló sobre el partido de octavos de final de Champions League de este miércoles entre ambas escuadras, y reconoció la calidad de Jesús "Tecatito" Corona.

Sandro fue compañero del mexicano durante su primer año en Portugal y en una dinámica organizada por la UEFA, platicó con su compatriota Danilo, jugador del Porto, sobre el cruce de este miércoles.

Danilo le preguntó a Sandro si había visto jugar recientemente al "Tecatito" y este contestó afirmativamente. "Sí (lo vio jugar últimamente) y es un jugador de clase mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos estos momentos, sobre todo en la Champions contra los grandes equipos", dijo Álex Sandro.

En la dinámica, los brasileños recordaron los momentos en que coincidieron en el equipo portugués y en su selección. Además, el defensor de la Juventus admitió que el equipo de los "Dragones" será complicado de vencer. "El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también Juventus conoce bien al Porto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido", sentenció Sandro.

El partido por la ida de los octavos de final de Champions entre Porto y Juventus será este miércoles a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y el "Tecatito" se perfila para ser titular contra el equipo de Cristiano Ronaldo.