MEXICANOS POR EL MUNDO

Johan Vásquez confesó las dificultades que ha pasado en el Genoa

El defensor no ha conseguido debutar en la Serie A, pero no pierde la cabeza y espera su oportunidad.

Johan Vásquez confesó las dificultades que ha pasado en el Genoa.El zaguero todavía espera a su debut en la Serie A. Créditos: Tomada de Instagram: @johan_pipe
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Johan Vásquez sufre por el idioma en el Genoa. El zaguero mexicano no ha debutado en la Serie A y confesó que uno de sus grandes problemas en la comunicación con su entrenador, pero al mismo tiempo, aseguró que no pierde la paciencia y entiende que se encuentra en un momento de adaptación. 

"Sí me he sentido un poquito incómodo, he querido jugar, y lo poco que he podido hablar con el técnico, porque es un tema delicado el idioma, entenderle y yo explicarme, es que sea paciente, que no me preocupe tanto. Estoy consciente de que todavía estoy joven, soy muy ansioso pero tengo que entender que voy llegando y que es una adaptación que puede ser larga", explicó el ex jugador de Pumas en entrevista para TV Azteca. 

De igual manera, habló sobre su llamado a la Selección Mexicana y las conversaciones que ha tenido con Gerardo Martino, de quien siente que tiene su confianza para el proceso mundialista. 

"Ha hablado un poco el ‘Tata’ conmigo por el tema de Italia y de cómo me había sentido. Si fuera por otra cosa no me hubiera convocado, creo que la confianza está, si me toca o no, seguiré con la mentalidad. Todos vamos a sumar por el mismo objetivo que ahorita es Honduras, sumar de tres, no podemos dejar ir más puntos en casa ", expresó. 

Finalmente, aceptó que hasta el momento su mayor debilidad en en Italia son las pastas, las mejores que ha probado en su vida, pero sin dejar de lado el cuidado de su físico. 

"Hay que cuidar la dieta pero las pastas, la verdad, las mejores que he probado en mi vida, la pasta al pesto, la mejor", concluyó.