Serie A

Futbol de Estufa: Juventus está listo para arrebatarle este jugador al Chelsea

El conjunto de la Serie A tiene como principal objetivo en el próximo mercado de fichajes a Christian Pulisic, jugador que estaría dispuesto a vender el conjunto inglés a cambio de una buena cifra.

La Juventus parece no estar completa con las incorporaciones recientes de jugadores como Filip Kostic y Ángel Di María, puesto que tiene interés en fichar al extremo del Chelsea de la Premier League, Christian Pulisic.

Según información del Calcio Mercato, la Vecchia Signora estaría interesada en fichar a la frustrada estrella de los blues y buscarían hacerlo en el próximo mercado de fichajes o al final de la temporada e incluso el conjunto inglés estaría dispuesta a dejarlo ir por una cifra importante de dinero.

"La Juventus mantuvo conversaciones preliminares con el agente del jugador, quien dejó en claro que Pulisic quiere irse al final de la temporada. También informan que Chelsea lo valora en 31 millones de libras", señaló dicho medio.

Pulisic listo para dejar al Chelsea

Cabe mencionar que Pulisic, no ha tenido mucha actividad con el Chelsea en esta temporada de la Premier League, por lo que estaría dispuesto a dejar el club , donde ha vestido la playera en cerca de 123 partidos, marcando 25 goles desde su llegada en 2019.

VIDEO | Fiesta de perritos se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados