Serie A

El contundente mensaje de Johan Vásquez sobre su actualidad en Europa y Selección Mexicana

El jugador del Cremonese de la Serie A no ha tenido la actividad esperada, por lo que considera que necesita minutos para tener ganarse un lugar en el Tri para el Mundial de Qatar 2022.

Johan Vásquez está viviendo un momento muy complicado en Europa, ya que tras salir del Genoa y quedarse en la Serie A con el Cremonese no ha logrado obtener los minutos que espera para ganarse la confianza del técnico, lo que pone en juego su lugar en la Selección Mexicana.

El zaguero azteca se ha sincerado sobre su paso por el Viejo Continente y destacó que no estar en competencia cada fin de semana, le está mermando sus posibilidades de llegar al Mundial de Qatar 2022, puesto que hay grandes jugadores en la Liga MX que son titulares.

"Era mi sueño ir a Europa. Cuando se hace, me dije 'ya estoy en Qatar' y no es así. Debo tener competencia y estar jugando. No todo es Europa. El que esté jugando en Liga MX también puede ir al Mundial", señaló en palabras recabas por Kery News. 

Es importante señalar que Johan Vásquez ha entrado desde la banca en los últimos encuentros del conjunto italiano en el Calcio, por lo que se mantienen en la búsqueda de un puesto en el once inicial.

Mientras que su club se mantiene en una férrea lucha para no perder la categoría en esta temporada, donde no han podido ganar en siete jornadas disputadas, acarreando cinco derrotas y dos empates, que los mantienen en el antepenúltimo puesto.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados