Serie A

Lazio vs Napoli: hora y dónde ver al Chucky Lozano en la Serie A por TV y online

Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo luego de empatar entre semana.

El equipo de la Lazio y el conjunto del Napoli, donde milita el futbolista mexicano, Hirving Lozano, se verán las caras este fin de semana dentro de la actividad de la Jornada 5 de la nueva temporada de la Serie A, donde ambas entidades buscarán regresar a la senda del triunfo.

Cabe mencionar que entre semana los pupilos de Maurizio Sarri empataron a uno con la Sampdoria, mientras que los de Luciano Spalletti igualaron también a uno con el Lecce, en donde el Chucky Lozano vio minutos en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para que su escuadra se quedara con el triunfo.

Con estos resultados, el equipo de la Lazio se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Serie A con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Por su parte, el conjunto del Napoli es cuarto lugar con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Lazio y Napoli

El encuentro entre Lazio y Napoli, correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Lazio y Napoli?

El compromiso entre Lazio y Napoli lo podrás disfrutar a través de las pantallas de la cadena deportiva ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Lazio y Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados