Serie A

Figura de Italia arremete contra el ‘Chucky’ Lozano: “A veces se duerme y pierde su lugar como titular”

El delantero mexicano perdió el puesto titular durante la pretemporada con el Nápoles, pero todo parece indicar que tendrá un lugar en el once de Luciano Spalletti.

Hirving Lozano comenzó la pretemporada con el Napoli como titular, sin embargo, al paso de los encuentros amistosos la fue perdiendo y por ello, Simone Tiribocchi, exdelantero del Atalanta de la Serie A, destacó que el mexicano tiene que trabajar mucho el aspecto mental para poder dar su mejor rendimiento.

La exfigura y ahora comentarista de DAZN en Italia habló en Radio Gol', emitido en Radio Kiss Kiss Napoli, donde explicó que el Chucky Lozano tiene grandes cualidades dentro del campo, pero que deja de ser importante dentro del campo y necesita enfocarse en lo que quiere.

"Lozano debe entender lo que quiere hacer cuando sea grande. Tiene grandes cualidades, pero de vez en cuando desaparece del juego. Para apostar por él tiene que entender qué tipo de carrera quiere hacer, tal vez tiene que poner algo extra en el aspecto mental", mencionó.

Asimismo, Tiribocchi mencionó que en esta semana previa al arranque de la Temporada 2022-23 de la Serie A, el atacante azteca tendrá que demostrarle a Luciano Spalletti, porque quiere ganarse un lugar en el cuadro titular.

"A veces se duerme y pierde su lugar como titular. Deberíamos ver cómo trabaja durante la semana", concluyó.

Lesión de Politano le abre la puerta de la titularidad a Chucky Lozano

Matteo Politano pintaba como el titular indiscutible en el cuadro de Spalletti, sin embargo, durante el duelo ante el Girona el jugador sufrió una lesión en el gemelo izquierdo, por lo que estará por lo menos una semana fuera de circulación.

Esto beneficia directamente al Chucky Lozano, puesto que Politano podría estar listo para la Jornada 1 del Calcio, pero por su lesión todo indica que arrancará como titular el mexicano teniendo en sus manos la oportunidad de quedarse con el puesto el resto de la campaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados