Serie A

Inter Milan vs Cremonese: día, hora y dónde ver la Jornada 4 de la Serie A por TV y online

Johan Vásquez está listo para disputar la cuarta fecha e intentar salir de la parte baja de la tabla general del Calcio.

El Inter de Milan está listo para recibir al Cremonese como parte de la Jornada 4 de la Serie A, donde los de casa buscan un lugar en los primeros puesto de la Tabla General, mientras que los visitantes necesitan salir del último puesto.

Johan Vásquez y compañía no han podio ganar en este arranque del Calcio, donde llevan tres partidos con derrota, por lo que están en la zona de riesgo para perder la categoría en su primera vez en el máximo circuito italiano.

Por su parte, el Inter viene de ser goleado por la Lazio por un marcador de 3-1, por lo que buscarán retomar la senda del triunfo en casa ante uno de los peores clubes del torneo.

Fecha y hora del partido de Inter Milan vs Cremonese

Este partido se disputará el próximo martes 30 de agosto a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del San Siro.

¿Dónde ver el juego de Inter Milan vs Cremonese por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en ESPN, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Inter Milan vs Cremonese online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Izzi Go. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Inter Milan vs Cremonese

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados