Serie A

Cremonese vs Torino: hora y dónde ver a Johan Vásquez en la Serie A por TV y online

El defensa Johan Vásquez tratará de recuperar la titularidad luego de estar en la banca contra la Roma en la jornada 2 de la Serie A, mientras que disputó todo el partido contra la Florentina.

El Cremonese recibirá al Torino en la jornada 3 de la Serie A, donde el mexicano Johan Vásquez podría regresar a la titularidad luego de no aparecer en todo el partido de la anterior fecha. El conjunto de Massimiliano Alvini buscará la ansiada victoria en el campeonato que marca su regreso al máximo certamen de Italia tras recién ascender a la categoría.

El plantel de Johan Vásquez llega de perder ante la mínima diferencia contra la Roma, por lo que ya suman dos derrotas en la actual temporada, tras caer 3-2 contra la Florentina. El cuadro lombardo trata de conseguir sus primeros tres puntos luego de no sumar ninguna unidad al momento, que los deja en la antepenúltima posición de la tabla general.

Por su parte, el Torino llega de empatar sin goles contra la Lazio en la jornada 2 de la Serie A. Mientras que debutó con el pie derecho tras vencer 2-1 al Monza, uno de los clubes que recién ascendieron y que nunca había militado anteriormente en la categoría. Se posicionan en el noveno lugar con 4 puntos.

Fecha y hora del partido de Cremonese vs Torino de la Serie A

Este duelo se disputará el sábado 27 de agosto a las 10:30 horas del centro de México, en la cancha del Giovanni Zini Stadium.

¿Dónde ver el juego de Cremonese vs Torino por TV?

Este partido se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga, debido a que es quien cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A.

¿Cómo ver el partido de Cremonese vs Torino online?

El encuentro correspondiente a la fecha 3 lo podrás ver por la aplicación de Izzi Go, así como la plataforma de streaming Star+ que cuenta con la Serie A a través de ESPN.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Cremonese vs Torino de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados