Serie A

Keylor Navas no toleró que el PSG prefiriera a Donnarumma y reforzará a equipo de la Serie A

El portero del Paris Saint-Germain fue relegado de la titularidad debido a la decisión técnica de Christophe Galtier y ya analiza con el club su salida a un grande de Italia.

El portero Keylor Navas ya no continuará con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 debido a que según el portal Notizie Calcio Napoli, el conjunto francés analiza dos opciones para que salga en este verano. Por lo que su futuro estará en la Serie A de Italia en el Napoli y reforzará al conjunto del mexicano Hirving el 'Chucky' Lozano para la siguiente campaña.

El PSG finalmente se decantó por Gianluigi Donnarumma, campeón de la Euro 2020, y Keylor Navas será el suplente en tanto quiera permanecer en el club. La decisión de turnarlos durante toda una temporada llegó al límite, como lo hacía en su momento Mauricio Pochettino, y por lo tanto el costarricense busca un nuevo club lejos de Francia, donde llegó después de ganar casi todo con el Real Madrid.

La competencia interna del PSG terminó por orillar a Christophe Galtier por decidir a un portero para la temporada 2022-23, por lo que puso al italiano Donnarumma en primer lugar. Así que Navas ya está a la disposición de colaborar con la directiva parisina su próximo club, pese a que le quedan dos años de contrato con el equipo.

Keylor Navas y el PSG analizan su futuro en el Napoli

Uno de los clubes que negocia con el PSG sobre el futuro de Keylor Navas es el Napoli del 'Chucky' Lozano, por lo que el club francés le dio dos opciones para analizar sobre la forma en la que llegaría el guardameta de la Selección de Costa Rica. Si como préstamo o la venta completa del jugador, en la que el conjunto de la Ligue 1 llegaría a un acuerdo.

Según el portal Notizie Calcio Napoli, si llega en calidad de préstamo al conjunto de Luciano Spalletti, el Paris Saint-Germain se hará cargo de una gran parte de su salario debido a que cobra 9 millones de euros por año. Así que el factor económico es el punto de negociación entre ambas partes.

La otra opción es que el PSG rescinda el contrato de Navas, al que le quedan dos años, y parte de la indemnización sea para el Napoli para ficharlo. Además de que el club italiano puede hacer un esfuerzo económico para que llegue como agente libre en caso de aceptar esta oportunidad. Por lo tanto, la siguiente semana será crucial las negociaciones.

VIDEO | Así ignoró Neymar a Mbappé en pleno entrenamiento del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados