Serie A

Napoli vs Monza: día, hora y dónde ver al Chucky Lozano en la Serie A

Los pupilos del estratega italiano, Luciano Spalletti, vienen de vencer 2-5 al Hellas Verona. Por su parte, los dirigidos por Giovanni Stroppa perdieron 1-2 ante el Torino.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 2 de la Serie A. En ella, el equipo del Napoli, donde milita Hirving Lozano, se enfrentará al Monza. El conjunto 'Azzurri' llega a este compromiso como favorito tras haber iniciado la temporada con el pie derecho.

Los pupilos del estratega italiano, Luciano Spalletti, vienen de vencer el fin de semana pasado 2-5 al Hellas Verona. Por su parte, los dirigidos por Giovanni Stroppa no supieron aprovechar su localía, pues perdieron 1-2 ante la escuadra del Torino.

Derivado a estos resultados, Napoli se encuentra en la primera posición de la tabla general de la Serie A con tres puntos, por lo que buscará llevarse la victoria como dé lugar para mantenerse en la cima. Mientras tanto, Monza es décimo cuarto con cero unidades hasta el momento.

Cabe mencionar que en los últimos días ha surgido el rumor de que el Manchester United estaría buscando la contratación del Chucky Lozano, por lo que habrá que esperar qué procede en las próximas horas, pero para hacerse de los servicios deberá poner en la mesa una oferta interesante.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Napoli y Monza

El encuentro entre Napoli y Monza, correspondiente a la Jornada 2 de la Serie A, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto en el Estadio Diego Armando Maradona a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Napoli y Monza?

El compromiso entre Napoli y Monza lo podrás disfrutar a través de las pantallas de la cadena deportiva ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Napoli y Monza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados