Serie A

“Hay Johan, hay like”: La frase que invade las redes sociales del Cremonese

Los aficionados de Johan Vásquez han hecho presencia en la cuenta de su nuevo equipo en la Serie A.

Johan Vásquez tendrá una nueva aventura en la Serie A con el Cremonese, conjunto que acaba de conseguir su ascenso al máximo circuito del futbol italiano y el mexicano llamó la atención del club tras su paso por el Genoa en la temporada pasada.

El 'Pipe' ha ido incrementando su nivel desde su llegada a Italia y es uno de los jugadores que tendrá su lugar asegurado para el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino y la Selección Mexicana e incluso la cuenta del combinado nacional en Twitter se ha sumado a una de las tendencias que invaden las redes sociales del Cremonese, donde los usuarios usan la frase: "Hay Johan, hay Like". 

Los usuarios mexicanos suelen ser los más activos en las cuentas de los clubes europeos y lo muestran con memes o comentando cada publicación donde aparece uno de los representantes de México y el equipo italiano ha comenzado a publicar más imágenes del mexicano.

¿Por qué usan la frase “Hay Johan, hay Like”?

Los usuarios de Twitter crearon esta frase que se ha utilizado en los últimos posteos del Cremonese, donde aparece Johan Vásquez, dejando claro que tendrán más reacciones en las mismas si aparece el mexicano y hoy decidieron subir una imagen del zaguero solo obteniendo reacciones desde la Selección de México.

Sin embargo, esta reacción causo revuelo en dicha plataforma, donde las personas dejaron claro que lo quieren de titular en el Tri, porque consideran que es el mejor defensa del país y pidieron que así como están al pendiente de sus publicaciones, se exija al ‘Tata’ Martino que lo meta.

Estas fueron las reacciones de los usuarios en la publicación del Cremonese

¿Cuándo debuta Johan Vásquez con el Cremonese en la Serie A?

Johan Vásquez está listo para debutar con el Cremonese en la Serie A, momento que será muy especial para todos, ya que será el primer duelo del club en la Primera División de Italia y lo harán ante un rival muy complicado, puesto que se medirán ante la Fiorentina el próximo 14 de agosto como parte de la Jornada 1 del Calcio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados