LALIGA

Marcelo no encuentra equipo tras salida del Real Madrid

El lateral izquierdo de Brasil sigue sin negociar su futuro con un club en Europa.

Marcelo continúa sin encontrar equipo.Tras salir del Real MadridCréditos: Twitter Marcelo Twelve
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo, el exjugador del Real Madrid, salió del club durante el mercado de fichajes tras no renovar con los merengues al cerrar su ciclo con los españoles. Después de ganar la Champions League, el futuro del brasileño fue incierto y continúa siéndolo al no contar con equipo para la temporada 2022-23.

El futbolista más laureado del Real Madrid con 25 títulos salió del club a los 34 años, después de 16 en la institución. El sudamericano jugó contra el Betis, el 20 de mayo, sus últimos minutos con el club en el Santiago Bernabéu. La afición lo coreó antes de que ganara la Champions League ante el Liverpool en París.

Marcelo salió del Real Madrid como el jugador con más títulos oficiales ganados

Aunque en diciembre del 2021 reportaba Olé que Marcelo era del interés del Fluminense de Brasil, equipo del que justamente surgió pero jugó menos de un año ante su fichaje al Real Madrid, ahora se desconoce si continúa esto. Debido a que hoy por hoy, su carta sigue al aire aunque la Serie A podría ser una opción.

¿Qué equipos pueden fichar a Marcelo?

Los principales destinos del brasileño podían ser en Turquía, Catar o los Emiratos Árabes de acuerdo con Marca pero el club más interesado al momento sigue en Europa. Factor importante para que Marcelo continúe su trayectoria en las ligas más competitivas del continente.

El equipo de la Serie A que busca a Marcelo está en Roma y es la Lazio. Además de que reforzaría la lateral izquierda debido a que solo cuenta con un hombre en la posición, sería el golpe en el mercado de fichajes ante el de Paulo Dybala que salió de la Juventus y se unió a los dirigidos por José Mourinho.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, las condiciones de Marcelo sería recibir un suelo de 2.3 a 2.5 millones de euros por temporada, cantidad que aunque es alta por su edad y condición física, la Lazio estará dispuesta a negociar. Además de que los hinchas del club lo ven con buenos ojos por la calidad que sumaría al plantel.

VIDEO | Así fue la emotiva despedida de Marcelo en el Real Madrid