Serie A

Prensa Italiana arremetió contra el Chucky Lozano en la Pretemporada: “poco lúcido”

El jugador mexicano ya disputó dos encuentros de pretemporada con el Napoli y no ha podido marcar, mientras que Matteo Politano ha anotado tres goles.

Hirving Lozano se perfila como uno de los protagonistas del Napoli para la Temporada 2022-23 de la Serie A, sin embargo, en los duelos de pretemporada ha dejado mucho que desear y la prensa italiana ha sido clara en señalar los errores del mexicano en estos dos partidos amistosos que ha jugado bajo el mando de Luciano Spalletti.

El medio digital, llamado napolicalciolive.com, señaló que el mexicano está perdiendo su brillo y no ha podido hacer efectivas varias opciones de gol que ha tenido en los compromisos ante el Anaune y Perugia. 

"Hirving Lozano arrancó en la línea de salida, pero no dejó huella. En realidad, tanto en los primeros 45 minutos del Napoli-Anaune como en los primeros 45 minutos del Napoli-Perugia, el mexicano jugó a ráfagas", mencionaron.

Además, en dicha publicación remarcaron que al delantero azteca le costará regresar a su nivel tras su lesión, puesto que no ha podido marcar en estos encuentros amistosos de pretemporada y mencionan que ha tenido varios errores al momento de atacar desde la banda derecha.

"Bajo portería poco lúcido, algunos errores al contragolpe y aún no perfecto en el control a seguir. Ciertamente, tomará tiempo para el Chucky, ya que ha estado en pausa durante semanas debido a una cirugía en el hombro. Sin embargo, Dimaro da una indicación clara y precisa de las jerarquías establecidas por Spalletti hasta este momento", continuaron.

Por último, destacaron que Matteo Politano está peleando el puesto titular del Chucky Lozano y lo está haciendo muy bien, porque en dos partidos ha marcado tres goles y en el compromiso ante el Perugia fue el encargado de darle la victoria al conjunto de Nápoles, por lo que el mexicano tendrá que mejorar, si no quiere perder su puesto en el once inicial para esta campaña en Italia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados