Internacional

Chucky Lozano está en los planes del Napoli para la Temporada 2022-2023

De acuerdo a medios italianos, el mexicano podría ser parte del once titular de los 'Azzurri'.

Pese a los rumores de que podría salir del equipo del Napoli en este mercado de fichajes, Hirving Lozano será contemplado por su entrenador, Luciano Spalletti, para la Temporada 2022-2023, donde buscarán protagonistas en la Serie A, Champions League y Coppa Italia.

De acuerdo con información de calcionapoli24.it, el canterano del conjunto de los Tuzos del Pachuca está siendo considerado por el entrenador italiano para conformar el 11 titular, dependiendo el parado con el que opte salir a los partidos, que es siempre la misma, 4-2-3-1 o 4-3-3. 

Cabe mencionar que la semana pasada el Chucky Lozano reportó con los 'Azzurri' para realizarse los exámenes médicos obligatorios e integrarse a la pretemporada. Recordar que el mexicano viene de recuperarse de la operación en el hombro que no le permitió concluir la temporada de la Serie A. 

Chucky Lozano se enfrentará en pretemporada a Javier Aguirre

Por medio de redes sociales el cuadro del Mallorca informó que sostendrá un partido amistoso el próximo 31 de julio frente al Napoli, donde se estará viendo las caras por primera vez Chucky Lozano y Javier Aguirre, que vivirá su primera pretemporada con el club español. 

VIDEO | Mira como nadan estos tiernos perritos según su raza 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados