Serie A

Crece el interés por Johan Vásquez en Italia y lo busca otro club en la Serie A

El zaguero mexicano busca permanecer en la Primera División de Italia y varios equipos lo rescatarían antes de irse a la Serie B con el Genoa.

Johan Vásquez tuvo una gran campaña con el Genoa de la Serie A desde su arribó al club, donde se fue ganando un lugar en el equipo titular de Alexander Blessin. Sin embargo, los malos resultados que acarrearon en la temporada 2021-22 los llevó a descender a la Serie B, pero todo parece indicar que el mexicano podría quedarse en el calcio.

Desde hace unas semanas, Vásquez ha estado en el radar de grandes equipos en la Serie A, entre los que está la Lazio y la Fiorentina, este último es quizá el equipo que más interés tiene en el exjugador de los Pumas, pero se dio a conocer que hay otro equipo que también ya lo tiene en la mira y así lo dio a conocer el diario Salernonotizie.

El Salernitana sería uno de los nuevos equipos interesados en el jugador azteca, ya que sus cualidades como defensa central han llamado la atención del estratega Davide Nicola, quien lo tendría como una opción viable para reforzar a su equipo de cara a la Temporada 2022-23.

"Mientras Maksimovic sigue proponiendo, el Salernitana también le echa un ojo a Johan Vásquez, de 23 años, mexicano, utilizable como central y también de centroizquierda. Su contrato con el Grifone es largo -hasta 2026-, pero el jugador, al que tanto Lazio como Fiorentina han ido presionando, ya ha comunicado al Genoa que quiere seguir jugando en el (Serie) A", mencionaron.

Cabe destacar que el ‘Pipe’ tiene toda la intención de quedarse en la Primera División de Italia y su trabajo en el Genoa podría ayudarle para mantener la categoría y se espera que en las próximas semanas pueda definir su futuro.

Además, actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y estará disputando los partidos de la Nations League ante Suriam y Jamaica, sin embargo, no ha tenido minutos con Gerardo Martino, quien no le ha dado la oportunidad de disputar los partidos contra Uruguay y Ecuador.

Mira aquí la declaración completa de Paco Villa sobre el futuro de Gerardo Martino en la Selección Mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados