Serie A

¿Johan Vásquez tendrá compañía?: La figura mexicana que podría llegar a gigante de Serie A

El defensa mexicano también es seguido por clubes del futbol italiano, así como el exjugador de Pumas en la mita del Atalanta y Fiorentina.

El defensa Gerardo Arteaga también es del interés de varios clubes de la Serie A al igual que su compañero Johan Vásquez, jugador del Genoa que recién bajó de categoría. El canterano de Santos actualmente milita con el Genk en la primera división de Bélgica pero podría dar el salto en este mercado de fichajes.

El futbolista surgido de la Comarca Lagunera cumplirá casi dos años en el Genk, donde ganó la Copa de Bélgica hace un certamen. Sin embargo, le queda solo una temporada más con el conjunto europeo y de acuerdo con el portal de Tuttomercatoweb, el zaguero está en el radar de algunos equipos grandes de la Serie A.

El Milan interesado en Gerardo Arteaga

Arteaga al parecer también podría continuar en la Serie A junto a Vásquez, pese a descender recientemente. Según con el medio señalado, el mexicano sería del interés del Milan, Atalanta y la Fiorentina. Uno de los puntos a favor de su fichaje es que solo le queda un año con el Genk, su carta bien podría ser de una cifra baja y a sus 23 años ya cuenta con pasaporte español.

Así que las condiciones son óptimas para el lateral izquierdo de la Selección Mexicana, sobre todo cuando podría pasar a otro club sin ocupar con una plaza extranjera. Actualmente, Arteaga está junto al Tri en los duelos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, incluido el de Uruguay, por lo que de igual manera podría llegar a otro club después de la Copa del Mundo.

Así presentaron a Antonio Rudiger con el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados