Serie A

Johan Vásquez es pretendido por ex equipo de Rafa Márquez en la Serie A

El zaguero mexicano sigue sonando en varios clubes de Italia y ahora el Hellas Verona, donde jugó en su momento Rafa Márquez está interesado en ficharlo.

Johan Vásquez es el jugador mexicano en Europa con más rumores en el mercado de fichajes de este verano, ya que tras descender con el Genoa en la temporada 2021-22 varios equipos de la Serie A han levantado la mano para hacerse con sus servicios para la siguiente temporada en el Calcio.

Algunos de los equipos que se han mencionado en medios italianos son la Lazio, Fiorentina y Salernitana, sin embargo, de acuerdo a información de Sky Sports, ahora habría un nuevo interesado que es el Hellas Verona, equipo donde militó Rafael Márquez hace unos años.

"Hellas Verona ingresó a la carrera por el defensa de Genoa, Johan Vasquez. El mexicano había sido comprado a Pumas el verano pasado y que ahora quiere llevárselo a Verona", mencionan medios italianos.

El futbolista azteca dio grandes actuaciones en el conjunto genovés durante sus treinta apariciones en la campaña pasada, donde fungió como defensa central y lateral, situación que le ha abierto las puertas a otros equipos que buscarán ficharlo en esta ventana de pases.

Hellas Verona busca en Johan Vásquez su nuevo Rafa Márquez

Cabe mencionar que el Hellas Verona ya conoce lo que es tener a un jugador mexicano en sus filas, ya que en 2014 ficharon a Rafa Márquez, donde estuvo dos temporadas y disputó 35 encuentros en total, por lo que ahora buscarán al 'Pipe' para reforzar la defensa de su equipo en el siguiente certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados