Serie A

Juventus podría recuperar a esta estrella rumbo al 2022-2023

La "Vecchia Signora" del Calcio no ha podido conseguir el título de liga en las últimas dos oportunidades.

Después de consumar un fracaso en la liga local y en la Champions League, la Juventus apostaría por dos veteranos con miras a recuperar, al menos, el cetro de la Serie A: El francés Paul Pogba y el argentino Ángel Di María terminan contrato este mes de junio con Manchester United y PSG, respectivamente, y ambos podrían llegar como agentes libres de acuerdo a La Gazzetta dello Sport.

Este miércoles, el Manchester United confirmó que el mediocentro francés de 29 años no continuará en la filas mancunianas la próxima temporada. Pogba militó cuatro campañas con el club blanquinegro (2012-16), en el que se consagró como uno de los grandes nombres del fútbol.

Ahora, según el diario italiano, la salida del argentino Paulo Dybala puede facilitar la llegada del galo, quien no ha tenido el peso esperado -mermado por las lesiones- durante esta temporada en los "Diablos Rojos", para reforzar el centro del campo bianconeri. 
También trascendió de la Gazzetta de que el "Pulpo" habría llegado a un acuerdo hace días con la "Vecchia Signora" y que el anuncio oficial podría hacerse a través del documental del propio Pogba, que estrena el 17 de junio.

Otra de las apuestas del equipo sería el "Fideo", quien ya se despidió del PSG y a sus 34 años quiere gozar de minutos para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022. El extremo ya anunció que se retirará de Argentina una vez termine la Copa del Mundo y que su objetivo es volver a Rosario Central para terminar su carrera como futbolista.

La Gazzetta dijo que este mismo miércoles, antes de que se dispute la "Finalissima" entre Italia y Argentina en el Estadio de Wembley, tendrá lugar una reunión "decisiva" entre el italiano Federico Cherubini , director deportivo de la Juventus, y el agente de Di María para establecer los detalles del arribo de las dos figuras.

Así se despidió Paulo Dybala de la Juventus esta temporada 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados