Serie A

Hirving "Chucky" Lozano podría definir su futuro por nuevo fichaje del Napoli

El mexicano ha marcado 26 goles en su carrera con el Napoli.

Hirving "Chucky" Lozano del Napoli italiano es una de las figuras más llamativas alrededor del mercado de fichajes. Su posible salida del sur de Italia ha sido uno de los movimientos más anticipados. Sin embargo, otra contratación por parte del conjunto celeste podría definir el rumbo del mundialista mexicano.

De acuerdo al portal areanapoli.it, el cuadro italiano estaría buscando a Federico Bernardeschi, quien podría llegar como agente libre tras su salida de la Juventus, lo que le podría generar la estancia de Lozano con miras a reforzar el eje de ataque, aunque ello significaría despedirse de Matteo Politano, otro de los nombres en la órbita de salidas para el cuadro que juega en el Diego Armando Maradona.

La labor de Hirving "Chucky" Lozano, según escribió la página especializada en el presente del equipo, ha "mostrado ser útil para los mecanismos de Spaletti" contrario a la "involución del lateral romano". Así mismo, destacaron que las lesiones fueron la complicación principal del porque no se vio a Lozano en tope de condiciones esta temporada.

El seleccionado quien busca su segunda participación en una Copa del Mundo para Qatar 2022 tuvo apenas 37 partidos en todos los torneos, donde aportó seis goles y cinco asistencias a la causa de los celestes, contrario a los 43 partidos y 15 anotaciones que consiguió en el ciclo 2020-2021.

Revive uno de los 26 goles de Hirving "Chucky" Lozano con el Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados