Serie A

Chucky Lozano está a la venta del Napoli en la Serie A, asegura periodista italiano

El futbolista mexicano saldría en este mercado de fichajes según Umberto Chiariello, del programa Campania Sport.

El futbolista mexicano Hirving el 'Chucky' Lozano podría tener sus últimos juegos con el Napoli en la Serie A, pues de acuerdo con el conductor Umberto Chiariello, del programa Campania Sport del Canal 21 de televisión, está prácticamente a la venta a pocos meses del inicio del mercado de fichajes.

El portal Notizie Calcio Napoli (Napolipiu) detalló algunos de los movimientos que se podrían dar al interior del Napoli tras el cierre del campeonato de la Serie A 2021-22. Entre ellos destaca que Lozano no seguiría en el conjunto y por lo tanto estaría a la venta, después de 3 años en el equipo.

En primer lugar, Chiariello comentó que el Atlético de Madrid busca a Giovanni Di Lorenzo, pues “los españoles ofrecieron 14 millones de euros y el  Napoli  los rechazó, pero a los 20 se pueden cerrar". Otro de los movimientos que parece anticipar es el de Alex Meret, quien también estaría en la lista de posibles cesiones.

"Incluso Hirving Lozano está a la venta. Quien queda es Mario Rui, junto a Amir Rrahmani y Juan Jesus que renovarán por un año, así como Stanislav Lobotka y Frank Anguissa, que se redimirán, y Matteo Politano", terminó de comentar el conductor Chiariello para el Canal 21 de la TV italiana.

Por lo que podría anticiparse una restructuración en el Napoli en donde el 'Chucky', exjugador del Pachuca, podría tener los días contados después de tener buenas campañas con los italianos. En lo que sería su última temporada, el 'Muñeco Diabólico' suma 5 goles y 5 asistencias.

Los números del Chucky Lozano en el Napoli

  • Llegó al Napoli en el verano del 2021
  • 113 juegos
  • 26 goles
  • 13 asistencias
  • Una tarjeta roja
  • Una Copa de Italia en 2020

Así festejó el Genoa el triunfo de último minuto contra la Juventus en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados