Serie A

El dinero que se ahorrará la Juventus con estos dos fichajes estrellas

El cuadro de Turín quiere volver a lo más alto de la Serie A y Europa

La Juventus no tuvo una buena temporada tanto en la Serie A donde quedaron cuartos, como en la Champions League donde fueron eliminados en octavos de final frente al Villarreal. Es por ello que el cuadro de Turín ya piensa en los grandes refuerzos que están por llegar y con los que además, ahorrarían una buena suma de dinero al ser jugadores libres.

Paul Pogba y Ángel Di María serán los nuevos fichajes de la Juventus, quienes llegarán como jugadores libres luego de terminar contrato con Manchester United y PSG respectivamente.

El volante francés ya tuvo un paso por la Juventus entre 2012 y 2016 donde justamente venía proveniente del Manchester United. En 2016 decidió volver a Old Trafford donde estuvo por 6 años y logró ganar 1 Copa de la Liga y 1 UEFA Europa League. El volante no será considerado por Erik Ten Hag en el United, por lo que no renovará contrato y seguirá su carrera en Turín.

Di María, por su parte se va como un ídolo del PSG, donde estuvo desde 2015 hasta 2022, cosechando 5 ligas, 6 Copas de Francia y 5 Super Copa de Francia. El argentino finaliza contrato el 30 de junio de este año y también llegará como jugador libre a la Vecchia Signora.

El dinero que ahorrará Juventus con estos dos fichajes

Según informó The Sun, el cuadro italiano se ahorraría cerca de 170 millones de dólares en tarifas de transferencias considerando que ambos jugadores llegarán libres al haber terminado sus respectivos contratos.

Ambos jugadores están valorados en los ya mencionados 170 millones y el club italiano busca ofecerles un sueldo de 12 millones de dólares por temporada (1 año) a Di María, misma cifra aproximada para Pogba.

VIDEO| Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados