Serie A

En Italia aseguran que de esta manera el ‘Chucky’ Lozano se podría quedar en el Napoli

El mexicano es uno de los candidatos para dejar el Napoli en la próxima temporada de la Serie A, sin embargo, medios italianos explican que con otro estilo de juego de Luciano Spalletti podría quedarse

Hirving 'Chucky' Lozano no pudo estar en el último encuentro del Napoli ante el Spezia en el final de temporada de la Serie A, ya que tuvo que ser intervenido en su hombro por una lesión sufrida en febrero pasado y desde entonces se ha especulado sobre su posible salida del equipo.

Sin embargo, medios italianos explican cuál sería el estilo de juego  que iría mejor para el mexicano en caso de permanecer en Nápoles una campaña más bajo el mando de Luciano Spalletti. 

El diario Corriere del Mezzogiorno, señaló en una de sus publicaciones que el 'Chucky' Lozano tiene que participar en un equipo más vertical que le permita tener un mano a mano con sus rivales, puesto que es una de sus fortalezas y esto le ayudaría a quedarse con el conjunto napolitano.

"En un equipo más vertical, Lozano puede exaltarse en el uno contra uno, redescubriendo esa mordacidad que solo se vio a destellos durante su aventura napolitana", mencionaron.

No obstante, este mismo medio de Italia señaló que muchos jugadores no cumplieron las expectativas de la campaña pasada y entre ellos estaba el mexicano, quien tuvo que superar varias lesiones que mitigaron sus capacidades.

"Lozano sufrió varias dificultades, no pudo recuperarse de la lesión en el ojo que también lo afectó mentalmente en la parte inicial del certamen", concluyeron.

Aún es incierto que sucederá con el futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli, donde tiene un contrato que lo liga al club hasta junio del 2024. 

Así reaccionó Benzema a la decisión de Kylian Mbappé con el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados