Serie A

El Genoa le pone precio a Johan Vásquez ante el interés de varios equipos de Europa

El desempeño del exfutbolista de Pumas fue de los más destacados, pero en un principio le costó hacerse de la titularidad.

Este fin de semana llega a su fin la Serie A, en donde el Genoa no logró conservar la categoría, por lo que es posible que varios jugadores salgan del equipo, incluyendo el mexicano, Johan Vásquez, quien fue uno de los más sobresalientes de la plantilla.

El desempeño del exfutbolista de Pumas fue de los más destacados, pero en un principio le costó hacerse de la titularidad debido a su tardía adaptación al futbol italiano, no obstante, desde que debutó se convirtió en un elemento indispensable, jugando en total 27 partidos de 38 posibles.

Cabe mencionar que Johan Vásquez fue uno de los mejores centrales de la Serie A, por ello ha llamado la atención de varios clubes,  quienes buscarían sus servicios para la próxima temporada, por lo que el Genoa lo ha tasado en 10 millones de euros, de acuerdo a medios italianos.

Recordar que adquirieron al zaguero mexicano en 3.5 millones de euros, pero por el gran momento futbolístico que atraviesa, la dirigencia del Genoa considera que ahora vale 6.5 millones de euros más, así que habrá que esperar si algún equipo se anima a pagarlos.

VIDEO | Red Bull y Max Verstappen le organizan un baby shower sorpresa a Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados