Serie A

El Napoli del Chucky Lozano goleó 3-0 al Genoa de Johan Vásquez

Hirving Lozano arrancó como titular, mientras que Johan Vásquez vio el partido desde la banca.

El Napoli recibirá al Genoa como parte de la Jornada 37 de la Serie A, donde Hirving 'Chucky' Lozano y Johan Vásquez se verán las caras en uno de los duelos entre mexicanos en Europa más atractivos del fin de semana, puesto que los visitantes se jugarán la permanencia en primera división.

'Chucky' Lozano y compañía aseguraron un lugar en la Champions League, pero se quedaron lejos de pelear el scudetto en esta edición del futbol italiano, puesto que hay 7 puntos de diferencia con al AC Milán  que lidera el certamen.

Por otro lado, el 'Pipe' vive una realidad totalmente distinta, puesto que podrían perder la categoría en este cierre de certamen, por lo que buscarán el milagro en su visita al conjunto de Nápoles.

Últimos resultados entre Napoli vs Genoa

  • Genoa 1-2 Napoli
  • Genoa 2-1 Napoli
  • Napoli 6-0 Genoa
  • Genoa 1-2 Napoli

Fecha y hora del partido de Napoli vs Genoa

El juego se disputará el próximo domingo 15 de mayo a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Diego Armando Maradona.

¿Dónde ver el juego de Napoli vs Genoa por TV?

Este compromiso entre Napoli y Genoa, correspondiente a la Jornada 37 de la Serie A, no se transmitirá en la televisión para México.

¿Cómo ver el partido de Napoli vs Genoa online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Star+, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Napoli vs Genoa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados