Serie A

Juventus busca estrella de Paris Saint Germain para siguiente temporada

El argentino podría llegar a su tercera liga Top-5 en el continente tras su paso por Inglaterra y España.

En la víspera del cierre de las temporadas europeas y en un verano donde se especula sobre grandes nombres como Mbappé o Lewandowski para encontrar nuevas camisetas, la Juventus de Turín buscará a una estrella del campeón francés Paris Saint Germain con miras a recuperar el dominio en la Serie A.

De acuerdo a Marca, Goal y la Gazzetta dello Sport, los "bianconeri" buscarían a Ángel Di María para reforzar el ataque del equipo que de momento marcha en la cuarta posición del máximo circuito italiano, lejos del Inter y el Milan, líderes y candidatos a llevarse el "Scudetto".

Esto forma parte del proyecto de la directiva bianconeri de negociar con jugadores de carta libre, lo que ayuda a sanear las finanzas del club y poder establecer una plantilla competitiva para el equipo que pasó de pelear la final de la UEFA Champions League a luchar por la permanencia en el máximo torneo continental europeo de clubes.

De acuerdo a Goal.com, la "Vecchia Signora" del Calcio busca contratar a Di María por una temporada asegurada, junto a una opcional dependiendo del rendimiento para el cuadro "bianconeri" que quedó eliminado por el actual semifinalista Villarreal en los octavos de final de la Champions.

Versátil: Esta es la otra habilidad de Ángel Di María en la cancha 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados