SERIE A

VIDEO | Así fue la gran asistencia del ‘Chucky’ Lozano en la derrota del Napoli ante el Empoli

El delantero mexicano le dio el primer gol a Dries Mertens en la Jornada 34 de la Serie A en la cancha del Empoli.

Así fue la gran asistencia del ‘Chucky’ Lozano en la derrota del Napoli ante el Empoli.El delantero mexicano le dio el primer gol a Dries Mertens en la Jornada 34 de la Serie A en la cancha del EmpoliCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving “Chucky” Lozano saltó como titular en el duelo del Napoli ante el Empoli correspondiente a la Jornada 34 de la Serie A, donde se encargó de dar la asistencia para marcar el primer tanto para su equipo, mismo que al final fue remontado para dejar el marcador 3-2 en su contra. 

El duelo celebrado en Italia era dominado por el conjunto de Nápoles hasta el minuto 53, cuando ganaban por un cómodo 2-0. Sin embargo, los cambios no le resultaron al entrenador y terminaron perdiendo el duelo por 3-2, donde el Empoli le dio la vuelta en tan solo 10 minutos. 

No obstante, el mexicano dio una gran asistencia en el primer tiempo, donde avanzó por la banda y mandó un centro raso que fue rematado de pierna derecha por Dries Mertens, quien abrió el marcador para los visitantes y fue al 68, cuando Lozano fue sustituido por Zielinski. 

Mira aquí la gran asistencia del ‘Chucky’ Lozano en el Empoli vs Napoli: